Home Belleza UNAMONOS A UNA CRUZADA SANA? -porfavor-

UNAMONOS A UNA CRUZADA SANA? -porfavor-

3 Septiembre, 2017

Y el ejercicio y la vida sana y la buena onda y las buenas vibras y en  verdad todo lo bueno que no he hecho en mis 21 años.

Soy tan nefasta que hace como un año intenté empezar la vida sana y de hecho, lo registré en este post: click aquí. CLARAMENTE fallé majestuosamente en el intento, pero lo bueno de la vida es que está llena de nuevas oportunidades, así que ojalá que haber cumplido nada menos que 21 años me ayude un poquito más con eso de la fuerza de voluntad.

Escribo aquí en mi tercer día de dieta y ejercicio, hoy me toca ir a correr por media hora, pero les juro por el sushi con palta y queso crema que mi cama está demasiado cómoda como para salir -voy a tener que salir igual, pero más tarde espero-.

Me remuero de hambre porque, lamentablemente -o no tanto- estoy acostumbrada a comer MUCHO cada vez y esta dieta me hace comer poquito, pero hartas veces al día. Es medio confuso, pero según mi nutricionista así tiene que ser la cosa.

Bueno, pero estoy aquí para darme fuerzas, para resistir hasta diciembre -por lo menos, pedir toda la vida ya es como mucho-. Si quieren unirse a mi cruzada de vida sana, las invito a seguirme por Instagram y apoyarnos entre todas con datitos y cosas choris para que podamos pasar el verano más seguras, más sanas y con menos chalecos. Chiquillas si tenemos un rollito más, un rollito menos no importa, la cosa es sentirse bien, sentirse cómodas.

Yo hago esto porque, de verdad, ya siento que mi alimentanción es demasiado dañina, creo que puedo rendir más, dar más de mi y cuidar mi cuerpecito lleno de mantequilla y mayonesa.

Aunque a nadie le importe, voy a estar compartiendo cada domingo como voy, a modo de fuerzas internas y motivación jajaja. Necesito de la ayuda de cada hormiga del mundo, porque esto ya se me está haciendo difícil el día 3.

Reitero la invitación, voy a ir subiendo a las historias las recomendaciones, las cosas que hago y todo eso por si les interesa y quieren sumarse a mi reto de septiembre sano -SI. EL 18 TAMBIÉN VALE-.

Maida.

También te puede interesar

Leave a Comment

*