Home Facha TODO SOBRE AQUABOHO

TODO SOBRE AQUABOHO

2 Octubre, 2017

La tienda iquiqueña que la está rompiendo, ya suma más de 104.000 seguidoras! Todo sobre Aquaboho aquí!

Si hay algo que me encanta, me fascina y me apasiona por completo, es la moda latinoamericana, ver qué pasa en esta zona, de qué se está hablando, qué se está usando y por qué. Es decir, qué queremos representar las latinas, cuál es nuestra identidad. Para esto, busco tiendas, tanto chilenas, como de distintos países del sur de América para actualizarme y saber qué está en mente de los diseñadores.

Últimamente me he obsesionado un poco con Aquaboho, la tienda de Valentina Valencia que cuenta con más de cien mil seguidoras en la cuenta de Instagram y un local ubicado en Iquique que, simplemente,  no da abasto!

#lookaquaboho de hoy • Look disponible 😻 • leggings con lace up talla 36 al 42 • top en s y m (TOP AGOTADO)

A post shared by Ꭿqυα Ᏸσнσ™  (@aquaboho) on

Aquaboho además de tener tienda física, hace envíos a Chile y Argentina, así que si ya se metieron a conocer la tienda, traten de comprar lo antes posible porque las clientas se lo llevan todo en un toque!

La marca nació de las ganas de Valen Valencia –@valenvaleciaf– a los 16 años, que, inspirada por los accesorios de tiendas como Rapsodia o Umbrale, que lamentablemente no llegaban al norte del país, fotos en redes sociales como Pinterest o Tumblr, comenzó a hacer pulseras con cosas que tenía en su casa y poco a poco, tanto a amigos, como familiares les comenzó a gustar lo que ella hacía. Así, después se animó a llevar sus productos al colegio y, aunque tuvo que enfrentar el rechazo de algunas personas, ella siguió porque le apasionaba el diseño y la moda.

Cuando se dio cuenta que su estilo tenía autenticidad y era novedoso, le puso nombre a su marca, Aquaboho y empezó con un perfil de amigos en Facebook, donde se armó su primera base de clientas de todas las regiones de Chile.

Aquaboho se caracteriza, según Valen Valencia, por: “la ropa, porque, es diferente a lo que uno está acostumbrado a ver siempre en las tiendas online de Instagram”

#lookaquaboho por @lunicamino y @caamigordillo ✨• MAÑANA REALIZAMOS ENVÍOS A TODO CHILE ✨😽• Compras al +56972354229

A post shared by Ꭿqυα Ᏸσнσ™  (@aquaboho) on

El 80% de los productos de Aquaboho son diseñados por su creadora, que se inspira en moda europea y pasarelas de alta costura para intervenir o crear prendas para que queden adecuadas para el uso diario. El otro 20% se compran bajo el criterio de Valentina: “la ropa que se compra, siempre, siempre, siempre tiene que ser moda y tendencia, eso es lo que la gente busca, lo que mi público busca”.

Lo que se viene a futuro: trabajar en la página web de la tienda, doblar la cantidad de productos y -ojalá, que nuestros ancestros nos escuchen ajaja- abrir un local en Santiago!

Además Valen Valencia cuenta con su propio perfil en Instagram, donde da tips de moda, las tendencias que se vienen y también plasma muy bien su propio estilo.

Buen día 🙈❤️ • #OOTD 💞 • si les gusto este look estará muy pronto disponible en mi shop @aquaboho 🔜❤️

A post shared by Valen Valencia F. (@valvalenciaf) on

Lo que a mí más me gusta de esta tienda, es que siento que combina súper bien las tendencias más “formales” que podrían ser las europeas, con la sensualidad de la moda latina. Prendas que acentúan las curvas, que dejan descubierta la espalda o el abdomen y pantalones muy ajustados que no dejan de enamorarme cada vez que los veo!

Tuve la oportunidad de usar un mono precioso, maravilloso, lindísimo! De verdad, esque lo vi y quedé enamorada!! Les dejo algunas fotos!

Las fotos son de José Lastra, instagram: @jrlastra_ph

Redes Sociales de la tienda:

Instagram: @Aquaboho

Facebook: AquaBoho FashionStore

También te puede interesar

Leave a Comment

*