Home Facha ME FUI A MÉXICO CON C/MORAN

ME FUI A MÉXICO CON C/MORAN

14 Diciembre, 2017

Me iba de viaje al invierno total, pero una escala entretenida creó la necesidad de tener que usar chalas de nuevo.

Cuando compré los pasajes para Estados Unidos, salió la escala de DIEZ HORAS -nada más ni nada menos- en Ciudad de México, pero para mi suerte, por cosas de trabajo mi papá fue hartas veces así que conocía al tipo indicado para hacernos el mejor tour de la historia. No estoy exagerando.

 

Cuando mi papá me dijo que fuéramos a conocer las pirámides de Tenochtitlán, la verdad es que me asusté harto. La idea de viajar en un auto con un desconocido en otro país me asustó bastante, pensé en la trata de blancas, en un robo, en violaciones, mil cosas antes que solo ir a conocer el lugar, pero mi papá fue tan insistente en que Héctor, el chico del tour, era simpático, confiable y súper híper mega profesional, me tranquilizó muchísimo, además iba con mi pololo, así que cualquier cosa alguien podía correr, tomar un arma, aniquilar a todos y salvarme como un súper héroe, porque para eso están los novios o no? -en verdad no podría sola, en una situación así siempre me paralizo y soy un desastre, así que sí-.

Luego estaba el otro drama: ¿Podrán Magdalena y Felipe tomar el tour, visitar las pirámides, almorzar y llegar a tiempo para el próximo vuelo? Y sí, íbamos con otros dos amigos, pero al final no quisieron tomar el tour porque les atemorizaba la idea de atrasarnos y no poder llegar al siguiente vuelo. Pero les juro que Héctor es lo más profesional que existe.

EL HÉROE: HÉCTOR

 

Héctor fue nuestro guía, literal que se conocía TODO EL AEROPUERTO, real que por Whatsapp me dijo exactamente por donde ir, los tiempos que me iba a tomar y donde encontrarnos y a qué hora para que fuera lo más barato posible y no tuviera que pagar un estacionamiento. Dicho y hecho, pasó tal cual lo predijo. Se conocía TODA LA HISTORIA de Tenochtitlán, con esto me refiero a cómo nacieron, dónde vivían, las cosas que hacían, los nombres de sus dioses, las coincidencias con otras culturas del mundo, etc. Real salvador de la vida y lo mejor de todo es que era totalmente personalizado, no miento cuando les digo que en el auto solo íbamos mi pololo, él y yo. Se tomó la molestia de escoger otra ruta, la más rápida posible para que pudiésemos llegar a ciertas horas y cosas así. Nos llevó a un pueblo artesano cerca de ahí para que pudiéramos ver las artesanías y probar -gratis a las 10 de la mañana- más de 3 variedades de tequila y alcoholes típicos de la zona, real que salí media cufifa. No miento.

 

Para contactarlo por Whatsapp: +5215540345361

 

Llegamos a las pirámides y es como WOOW, en verdad que quise llorar, es impresionante y súper hermoso! Sí o sí un destino a los que todos deberían ir. Luego íbamos a ir a un restorant que queda en unas cavernas, dicen que es precioso, pero por temas de tiempo Héctor nos recomendó que fuéramos a un buffet que estaba cerca y que además era más baratito. Estaba DELICIOSO, había de todo para comer, con el Felipe queríamos probar comida mexicana y llegamos justo al lugar perfecto, nos regalaron tortillitas para hacer burritos y otros como aperitivos, también hubo un show de danza típica y chiquillos cantando rancheras, me encantó.

Aquí viene lo que nos reúne: las chalitas C/MORAN. Cuando fui a elegirlas, REAL que no sabía cuáles, me gustaban todas!!!!! Solo quiero que sea verano otra vez para poder usarlas más, se pasaron lo cómodas, lo lindas y apañadoras, onda subí las pirámides con eso y no morí ni subiendo ni bajando, ni tampoco me hicieron heridas y conservé el style todo el tiempo ohsi. Aquí las pickssss.

 

Pueden ver un video súper entrete en mi perfil de Instagram: @maidgarrido -lo anclé a mi perfil para que puedan verlo por siempre-

 

Subo más cositas del viaje a Instagam por stories! Así que si quieren ver más, mi cuenta es @maidgarrido

El contacto de Héctor: +5215540345361

La página de los zapatos para que vitrineen online: www.cmoran.cl

También te puede interesar

Leave a Comment

*