Home Las 21 preguntas Las 21 preguntas: Golden Strokes

Las 21 preguntas: Golden Strokes

6 Julio, 2017

Las -ahora sí– 21 preguntas de hoy están respondidas por Luisa Verdee, fashion blogger en Golden Strokes.

Siempre digo que esta sección está especialmente dedicada a personas que me inspiran, tanto como en la moda, en mi carrera profesional y también a ser mejor persona y quererme más siempre. También siempre digo que todas tenemos que amarnos, cuidarnos, aceptarnos y sacarnos el mejor provecho tal cual somos.

Quiero hacer mención honrosa a una blogger que me enseñó que cualquiera puede tener un blog, que todas tenemos una chispa de genialidad absoluta indiscutida dentro, que no necesitamos mostrarles una vida falsa “perfecta” al mundo, porque nuestras vidas, con todos los altos y bajos, ya son perfectas! Que no necesitamos más que a nosotras mismas y que podemos hacer lo que queramos SIEMPRE aunque el mundo diga lo contrario.

Les presento a Luisa Verdee, una plus size fashion blogger lindísima y demasiado simpática -a juzgar por sus insta stories que siempre me enseñan algún DIY o consejo de maquillaje- . Tiene 25 años, es de Tijuana, México y actualmente vive en Santiago de Chile junto a su pololo -novio, pareja, pinche, pierno, mino, wacho- y se desempeña como ingeniera en diseño gráfico digital. Bloggea en su página web Golden Strokes -me confesó que se llamaba así porque el dorado es su color favorito y The Strokes es su banda favorita y resultó que le gustó como combinaban las palabras y las iniciales (GS)- sobre sus rutinas de belleza, sube sus looks y comenta sus productos favoritos de maquillaje y cuidado de la piel.

Lee aquí las 21 preguntas que Sin Sostenes le hizo a Golden Strokes.

 

¿Qué es lo más difícil de venir a vivir a Chile desde México?

Dejar la comida y a mi familia. Venir y no conocer a nadie más que a mi novio. La cultura también es muy distinta, entonces se extrañan muchas cosas. Pero el beneficio de vivir en una ciudad tan desarrollada, segura y ordenada es lo mejor.

 

¿Qué lugar en tu vida ocupan tus seguidoras?

Siento que son como mis amigas confidentes, tenemos mucha confianza porque me puedo enojar, llorar o reír. Siempre estoy pensando en lo que me ha preguntado, datos que me han pedido, etc e intento responderles de vuelta con cosas divertidas. Ocupan gran parte de mi porque gracias a ellas no me he sentido tan sola en mi vida acá.

 

En un post mencionaste que era difícil bloggear ahora que se competía directamente con Instagram ¿Crees que en algún momento tendrás que adaptar tu blog solamente a Instagram y dejar el sitio web?

No creo, porque para mi siempre es primero el blog, disfruto escribir, sacar las fotos, armar las editoriales, entonces, tal vez nadie lo lea, pero yo lo seguiré haciendo porque me gusta y me entretiene. Instagram es mucho más fugaz, el blog es mi espacio en internet así que estará ahí para siempre.

  1. ¿Qué es para ti la moda, cómo influye en tu vida? 

Para mi es una forma de comunicación, influye positivamente ya que me da ventana a expresarme y divertirme un poco.

  1. ¿De dónde nace este gusto por la moda?

La verdad no recuerdo, creo que desde chica me ha gustado expresarme e intentar diferenciarme por medio de la ropa o accesorios que yo misma hacia. Mi mamá también creo que tiene algo que ver porque siempre se ha preocupado de vestirse bien.

  1. ¿De dónde sacas la inspiración para vestirte?

De todos lados, revistas, libros, televisión, en la calle, otros blogs, etc.

  1. ¿Dónde buscas tendencias? 

En general no las busco, no me considero a mi misma como una caza tendencias así que solo veo blogs o en la calle y me doy cuenta que cosas son tendencias haha

  1. ¿Tienes más planes a futuro, dedicarte a otra cosa y dejar el blog? 

Bueno, en realidad yo me dedico a otra cosa, el blog es un pasatiempo y al mismo tiempo tengo otros como cocinar o la fotografía. Así que no creo, pero who knows! 

  1. ¿Alguien que te inspire?

No tengo una persona en especifico, en general me gusta mezclar cosas que veo por todas partes. Pero me gusta el orden, consistencia y elegancia que tiene Olivia Palermo y la sensualidad e irreverencia de Nadia Aboulhosn; es una combinación que me gustaría lograr.

  1. Prenda favorita atemporal.

Chaqueta de cuero y las faldas de todo tipo

  1. Prenda favorita de la temporada.

Saco largo color nude y los sweaters

  1. Color favorito.

Dorado

  1. Zapato favorito.

Últimamente los botines

  1. Maquillaje favorito.

Mary Lou Manizer de The Balm y el Age Rewind de Maybelline

  1. Un libro que recomiendes y por qué?

Los Miserables, un clásico que muestra la crudeza de la vida, como una persona puede cambiar y lo que el amor puede lograr. Es una historia que me hizo reflexionar, reír, llorar y cambiar mis ideas y perspectivas.

  1. Un personaje favorito y por qué?

Blair Waldorf, porque siempre trabajó para lograr lo que quería y tenía muy claro que era. Su personalidad era fuerte, independiente, no tenía miedo de ser ella misma y hacerse escuchar.

  1. Un grupo musical que recomiendes.

Two door cinema club

  1. Una canción favorita.

La del momento: Water de Ra Ra Ra Riot

  1. Una película favorita.

Easy A, me encanta lo divertida que ven la vida los personajes y como muestra que la gente es mala, mala.

  1. Alguien que admires.

A mi mamá, por supuesto. Y por el lado blogger a Andy Torres, una blogger mexicana que ha logrado mucho gracias a su pasión y talento en la moda.

  1. Color de uñas favorito.

Cualquier tono nude

  1. Una prenda que no usarías nunca.

Blusas o sweaters con cutouts en los hombros

  1. Un tip de maquillaje.

Siempre hidrata y limpia muy bien tu piel antes de poner maquillaje

  1. Un consejo

Se fiel a tus valores y creencias pero no vivas cegado a ellos, diviértete con todo lo que hagas y si no es divertido y no te hace feliz, sal de ahí corriendo!

Les dejo sus RRSS para que la sigan y la conozcan!

Web: www.golden-strokes.com

Instagram: @golden_strokes

Facebook: Golden Strokes

YouTube: Golden Strokes

Twitter: @golden_strokes

Pinterest: @luisaverdee

Maida.

También te puede interesar

Leave a Comment

*