Home Facha ¡ATENCIÓN VIAJERAS!

¡ATENCIÓN VIAJERAS!

9 Septiembre, 2017

Chiquillas, si tienen planeado un viaje ahora pal disiosho, para el verano o en algún momento de su vida: lean este post.

Ya, para las que vamos a viajar -jijiji-, creo que lamentablemente siempre dejamos para última hora algo que es súper mega esencial y obvio, la maleta. Estamos el último día publicando en Facebook si alguien tiene alguna que nos preste/venda, yendo a los outlets a ver algo más baratito por ahí y al final compramos o encontramos, lo más rápido sin ver tanto la calidad o si nos gusta el diseño.

Mi objetivo en este post es ahorrarles un poco el trabajo y recomedarles lo siguiente: las maletas Saxoline. Las recomiendo demasiado porque cuando estaba en el colegio -mushos añoss-, usaba las mochilas saxoline, que siempre tenían los diseños más bonitos y eran las mochilas que duraban más.

Sin más preámbulos les dejo las fotos para que puedan deleitarse con un vitrineo virtual y simple, para que cuando llegue el momento al menos tengan una idea de lo que quieren y de lo que no, a mi parecer, están re lindas!!

Los precios van desde el $59.990 la más pequeña y $95.990 la más grande. Las pueden encontrar en la tienda online www.saxoline.cl o bien en las tiendas físicas y grandes casas comerciales asociadas a la marca.

Maida.

También te puede interesar

Leave a Comment

*