Home Facha ¡¡AÉROPOSTALE LLEGA A VIÑA DEL MAR!!

¡¡AÉROPOSTALE LLEGA A VIÑA DEL MAR!!

18 Octubre, 2017

Y llegó con todo, con comida, colecciones preciosas, súper promociones y hasta Mariana di Girolamo incluída en la apertura viñamarina.

AL FIN nos toman en cuenta a los ciudadanos de Viña del Mar! ¿Por qué todas las aperturas SIEMPRE son en Santiago? Bueno, al fin pudimos ver a nuestro pequeño mall ser glamouroso y escenario de la apertura de una de las marcas más cool de USA.

AÉROPOSTALE, una marca enfocada a jóvenes con espíritu libre, relajados y que aman pasar el tiempo con sus amigos cómodamente,

-o al menos eso percibí yo-

Entre cabritas/palomitas de maíz, cakepops, botellitas Starbucks y un DJ que la rompió -de verdad se agradece muchísimo la música que estaba sonando, que no era reggaetón-, una María Elsa que no dejaba de posar radiante con todas las personas que esperaban en la inmensa fila para conseguir congelar un momentito con ella se encontraba radiante una colección Primavera/Verano que me encantó! Ropa que de solo verla te producía una sensación de comodidad y vacaciones, tops sueltos y con una tela riquísima, estampados florales en vestidos muy delicados, de solo verlos me imaginaba saliendo de la piscina a almorzar, shorts tiro alto, bajo cortitos y destroyed.

Había desde calzones, calcetines hasta tops manga larga o corta, de día o de noche. Pero lo que más me gustó -también por el precio- fueron los jeans. Eran todos skinny -muy pegado a las piernas, tipo calzas, pero jeans- pero había una variedad gigantesca de colores y diseños que, la verdad, me volvieron loca. Habían unos rosados y blancos que de verdad siento que mi vida no va a estar completa hasta que me compre uno de esos jajajaja.

Si vas a la tienda, te darás cuenta que hay una pared con jeans, tipo unas repisas incrustadas, suena más raro de lo que es jajaja. Bueno, ahí todos estaban a $24.800!! Después habían unos en el mesón que estaban a $40.000 más o menos, no recuerdo bien el precio exacto. Los vestidos estaban a $40.000 y las poleras rondeaban los $20.000 dependiendo del modelo.

PERO ESO NO ES TODO!

También hay una sección para ellos!! Me encantó, porque la parte de hombre, más notoriamente que la de mujer, se dividía como en “muy relajado, tipo vamos a la playa”, después “ya salí de la playa, vámonos a carretear” y después como algo un poco más formal. Tenían como una recopilación de los tres estilos que combinaba muy bien, así que si estás buscando un regalo para un chiquillo especial, o hermanos, te recomiendo muchísimo ir para allá, porque de verdad que los estilos eran variados, pero la línea era la misma, muuy lindo, me encantó.

La tienda abrió sus puertas en el segundo piso del mall Marina Arauco a las 11 del sábado 14 de octubre y para cuando yo llegué, la fila que había llegaba hasta la mitad del segundo piso! Era muchísima gente la que estaba esperando la glamourosa apertura, además que estaban regalando giftscards, Mariana di Girolamo iba a sortear dos looks completos para hombre y mujer y también se estaba sorteando una cámara, así que de verdad, si no fueron, se los digo: estuvo muuuy bueno!

No dejen de ir a la tienda, tiene precios variados, el estilo es comodidad absoluta, especial para ahora que el clima está subiendo cada vez más la temperatura.

Les dejo el instagram de la tienda, para que sean las primeras en saber si hay descuentos o concursos o eventos ahí:

Instagram: @aeropostale_cl

Básicos con onda que no pueden faltar en tu closet esta primavera #LookAero #Denim #Look #Tendencia #Style

A post shared by Aéropostale (@aeropostale_cl) on

Maida.

También te puede interesar

Leave a Comment

*